Pedidos especiales enviar mail a hola@micanastodemimbre.cl / Envios a Región por pagar por Pullman o Starken
Pedidos especiales enviar mail a hola@micanastodemimbre.cl / Envios a Región por pagar por Pullman o Starken
Carrito 0

Términos y Condiciones

OPCIONES DE PAGO: 
En Mi Canasto de Mimbre aceptamos las siguientes formas de pago:
● Transferencia bancaria
● Webpay plus vía nuestra página web
● Redcompra en Concept Store Casa Lusca
● NO ACEPTAMOS CHEQUES


PRODUCTOS EN STOCK: Los productos que se encuentren en stock en nuestra página web tendrán disponibilidad inmediata más el tiempo de despacho dependiendo donde te encuentres. Costo de envío a cargo del comprador. 

PRODUCTOS A PEDIDO: Te pedimos tener OJO. Si bien contamos con mucho en stock, la mayoría de nuestros productos se hacen a pedido y actualmente su tiempo de fabricación (por pandemia) varia entre las 6 a 8 semanas. Antes de comprar algún producto te recomendamos chequear escribiendo a nuestro mail su disponibilidad y/o tiempo de fabricación. 

VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN EL SITIO:
Los precios de los productos en ofertas disponibles en el sitio no serán
necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Mi Canasto de Mimbre.

PRODUCTOS CON DESCUENTOS:
No se aceptarán cambios ni devoluciones por compras de productos con
descuentos.

MATERIALES Y COLORES: Los tonos naturales de mimbre que usamos son mimbre blanco (tono crudo) y cocido (tono café almendra). Al ser productos hechos a mano artesanalmente, los diseños, tamaños y tonos pueden variar de un producto a otro. Para nuestros productos pintados (principalmente canastos) utilizamos exclusivas pinturas en spray con una amplia gama de tonos opacos. Los colores que se muestran en nuestra página web pueden variar dependiendo del setting que tenga cada una de las pantallas de computadores y teléfonos por lo que no podemos garantizar 100% que los colores que ven en su pantalla sean exactos a los de la realidad.

DEVOLUCIÓN DE DINERO: Se hará devolución de dinero sólo en situaciones
puntuales (desperfectos u otro del tipo). Si te arrepientes de tu compra, puedes cambiarla por algún otro producto de igual o mayor valor que se encuentre disponible en nuestra pagina. En compras con tarjeta de crédito o débito se aplicará el descuento correspondiente a la comisión Transbank. En el caso de compras a través de la web, se descontará un 4% correspondiente a: 2% comisión Pago Fácil y 2% comisión plataforma Shoppiffy.